Aviación comercial internacional

Copa Airlines anuncia compra de 7 nuevos aviones este año

La línea aérea panameña Copa Airlines adquirirá en 2018 otros siete aviones: dos Boeing 737-800 y cinco Boeing 737 MAX, adicionales a los pedidos ya formalizados con anterioridad. 

Copa Airlines, al 31 de diciembre de 2017, tenía en sus activos una flota de 80 aviones Boeing 737-700 y 737-800 y 20 Embraer 190.

En el futuro espera continuar incorporando nuevas aeronaves en su flota. La decisión se basa en una variedad de factores, incluida la implementación de su estrategia de crecimiento.

La matriz de Copa Airlines, Copa Holdings, es un proveedor líder de servicios de pasajeros y carga de líneas aéreas en Latinoamérica a través de sus dos principales subsidiarias operativas, Copa Airlines y Copa Colombia.

302819

Copa Airlines opera desde su ubicación estratégica en la República de Panamá, y la Copa Colombia vuela desde Colombia a Panamá y opera un modelo de negocios de bajo costo dentro de Colombia y varias ciudades de la región.

Ofrece aproximadamente 347 vuelos diarios programados entre 75 destinos en 31 países de América del Norte, Central y del Sur y el Caribe desde su centro de la ciudad de Panamá.

Copa-Airlines-MAX10-2

Copa brinda a los pasajeros acceso a vuelos a más de 200 otros destinos a través de acuerdos de código compartido con United Continental Holdings y otras aerolíneas en virtud del cual cada aerolínea coloca su nombre y el código de designación de vuelo en los vuelos de los otros.

0 comments on “Copa Airlines anuncia compra de 7 nuevos aviones este año

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: