Momento de gran susto en un vuelo de ANA

Los pasajeros del vuelo NH816 de ANA que cubría el trayecto entre Kuala Lumpur y Narita pasaron unos momentos de terror al sufrir un repentino descenso cuando la aeronave se encontraba en proceso de aterrizaje.

El avión, un Boeing 787-9 Dreamliner matricula JA892A, se encontraba en plena fase de descenso cuando repentinamente la nariz apuntó arriba y segundos después fue empujado hacia abajo por el efecto de los fuertes vientos que dominaban ese día por el tifón Cimaron.

26101_1523194734

Jetphotos.com

Luego de que la tripulación logró controlar el avión, decidieron alternar en el aeropuerto internacional de Haneda situado a solo 60 kilómetros de distancia, aterrizando allí sin ningún problema y sin reportes de heridos. Ese día más de 200 vuelos fueron cancelados por los fuertes vientos.

El aeropuerto internacional de Narita, ubicado en la prefectura de Chiba es conocido por los fuertes vientos cruzados por lo que las tripulaciones redoblan la concentración para aterrizar ahí. Además es uno de los aeropuertos más frecuentados por los spotters tanto locales como internacionales.

Acerca de Naoto Goto (130 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: