GOL presentó su primer flamante 737 MAX 8

Boeing y GOL Linhas Aéreas Inteligentes presentaron hoy el primer nuevo 737 MAX 8 durante un evento en Sao Paulo. El principal operador brasileño sus anunció planes para volar con este avión en rutas internacionales. 

“Hoy es un día emocionante para todo el equipo de GOL, pues nos complace dar la bienvenida a nuestro primer 737 MAX 8. Podemos mejorar aún más nuestra eficiencia operativa al volar una flota joven, moderna y segura, al tiempo que reducimos los costos y nos expandimos a nuevos destinos internacionales”, dijo Paulo Kakinoff, director ejecutivo de GOL.

La línea aérea brasileña recibió este año su primer 737 MAX 8 y ha mejorado los productos y servicios a bordo, como la incorporación de internet inalámbrico y la popular cabina Boeing Sky Interior. La firma ahora está equipando su segundo avión 737 MAX recibido la semana pasada, con las mismas prestaciones de cabina.

image006

Como parte de su programa estratégico de renovación de flota, GOL ha realizado múltiples pedidos de equipos 737 MAX, incluida una nueva orden el mes pasado en el Farnborough International Airshow. En total, GOL está en camino de convertirse en el mayor operador de MAX en América Latina con una flota de 135 aviones.

Las primeras aeronaves MAX que llegan a GOL son de la variante MAX 8, que tiene capacidad para 186 pasajeros en la configuración encomendada. El avión reducirá el uso de combustible y las emisiones en un 15 por ciento en comparación con los aviones de pasillo único de hoy en día y puede volar más lejos que su predecesor. Con el rango adicional, GOL anunció que comenzará el servicio regular desde la capital brasileña Brasilia y desde Fortaleza a Miami y Orlando. GOL también planea nuevas rutas internacionales con los 737 MAX, a Quito, capital de Ecuador.

Boeing_737_MAX_GOL_Cabina

Treinta de los nuevos aviones de GOL serán para MAX 10, el integrante más grande de la familia, lo que le permitirá atender cómodamente a más de 30 pasajeros adicionales. GOL y más de 20 clientes han realizado más de 500 pedidos y compromisos para el MAX 10, que ofrecerá a sus clientes el menor costo por milla de asiento en relación a cualquier otro avión de su categoría. La familia 737 MAX ha atraído a más de 100 clientes y acumula cerca de 4.700 pedidos.

“GOL es pionera en ofrecer tarifas asequibles a Latinoamérica desde sus comienzos. Nos sentimos honrados de tener un socio tan grande que se une oficialmente a la familia Boeing 737 MAX y se desempeña como uno de sus embajadores en la región”, dijo Ricardo Cavero, Vicepresidente de Ventas de Boeing para América Latina. “Confiamos en que el 737 MAX ayudará a GOL a seguir brindando excelentes tarifas y mejores servicios a sus clientes, especialmente con el 737 MAX 10 que llegará en el futuro”.

Gol-737-MAX-1-1024x683

Acerca de Gustavo Galeano (874 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: