El Gerente Financiero del Grupo Virgin Australia, Geoff Smith, comentó: “Nos complace dar la bienvenida al 737 MAX 10 a nuestra flota en expansión. La adición de los 737 MAX 10 nos proporcionará flexibilidad y capacidad adicionales para respaldar nuestra red. Estamos orgullosos de convertirnos en el primer cliente australiano del 737 MAX y esperamos con interés beneficiarnos de las oportunidades que nos brindará la operación de este tipo de aeronaves”.
Con sede en Brisbane, Australia, Virgin Australia Group es la segunda aerolínea más grande de ese país con unos 130 aviones en activos. El 737Next-Generation se ha constituido en la columna vertebral de la flota del holding con más de 80 actualmente en operación.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Virgin Australia Group en la introducción del 737 MAX 10 a su flota de clase mundial”, dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de The Boeing Company. “El MAX 10 proporcionará a la aerolínea capacidades adicionales, especialmente con el alcance y la eficiencia extendidos, para brindar un mejor soporte a su flota y red”.
El MAX 10 es el integrante más grande de la familia 737 MAX. El avión ofrecerá a las líneas aéreas el menor costo por milla de asiento que cualquier otro avión comercial y volará unos 370 kilómetros más que los 737 Next Gen de hoy en día. Este rango extendido hace que el 737 MAX 10 pueda cubrir el 99 por ciento de las rutas de pasillo único en todo el mundo.