Workshop y presentación de Santa Cruz de la Sierra como destino turístico

La Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz con el apoyo de Amaszonas Lineas Aéreas realizó el 29 de Agosto, un Workshop y presentación del Destino Santa Cruz- Bolivia en el Salón Cristal del Hotel Crown Plaza de Asunción.

El encuentro se hizo con el fin de promocionar toda la oferta de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, contando con la presencia de representantes de agencias de viajes, tour operadores y medios de prensa.

La delegación estuvo compuesta por la Organización del Destino Turístico Santa Cruz, Gobierno Municipal de San Xavier, representantes de los hoteles Los Tajibos, Yotau, Marriot, By Armonía, LP  y la Operadora Rosario Tours.

unnamed (1)

El objetivo del Workshop y la Presentación del Destino fue de promocionar a Santa Cruz de la Sierra con sus productos turísticos y servicios, una excelente ocasión para fortalecer las relaciones comerciales y generar mejores oportunidades de negocios en el rubro turístico entre los empresarios de Santa Cruz y los agentes de Viajes y operadores de Asunción.

Amaszonas Uruguay es la única aerolínea que realiza vuelos diarios entre Asunción y Santa Cruz de la Sierra operando con los Bombardier CRJ 200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: