Curiosidades Noticias locales

Perro perdido en vuelo Nueva York-Asunción

Una familia paraguaya viajó a Connecticut, para visitar a su hijo residente en mencionada ciudad estadounidense. En su retorno, Latam Airlines ha extraviado a la mascota familiar.

Primeramente, cabe aclarar que los padres de Jonathan Rolón, han perdido el rastro del amado perro de apoyo emocional tras una serie de extraños acontecimientos en un vuelo de Latam Airlines desde New York (JFK) hasta Asunción (ASU), con su correspondiente escala en Sao Paulo.

La noticia se mediatizó tras un tweet de la periodista Erica Byfield, de la reconocida cadena NBC de la ciudad que nunca duerme.

Recién al desembarcar en Paraguay, y tras efectuar el reclamo, el hijo alega que personal de Latam Airlines informó a sus padres que Logan (como es llamado el perro) no realizó el vuelo desde la Gran Manzana por «problemas de rampa».

Por otro lado, Jonathan emprendió rumbo a New York, con el fin de dar con el paradero del amado can. Grande fue su sorpresa cuando el personal de la aerolínea manifiesta que no puede ver a Logan a causa de que un trabajador lo llevó a su hogar.

Un portavoz de Latam Airlines, ha expresado lo siguiente (a falta de un comunicado oficial por parte del holding con sede en Santiago de Chile):

«Latam lamenta profundamente la situación y continuará brindando todos los recursos a su disposición en un esfuerzo por reunir a Logan con su familia».

5 comments on “Perro perdido en vuelo Nueva York-Asunción

  1. Evelina Lowenthal

    Un EmotinalSupportAnimal debe viajar en cabina con el duenho de la mascota nunca permitiría que se le ponga en bodega yo tengo uno y viaje conmigo en cabina por ley y va conmigo adonde voy yo.y menos en una jaula nunca dejen que le manipulen en ponerle en el estomago del avión y si la empresa es responsable en encontrarles a Logan y devolverse sano y salvo

  2. Pingback: Comunicado Latam sobre perro perdido en vuelo Nueva York-Asunción – Aeronáutica Paraguay

  3. Para que el animal sea considerado Emotional Support Animal, tiene que tener un certificado de un psiquiatra y por el dep. de agricultura de USA con sede en el aeropuerto internacional mas cercano a su comunidad (en USA) Tambien creo que tiene que pagar por el asiento que ocupa la mascota si es de tamaño normal a grande. Por dicho motivo y desconfianza de TAM y LATAM opte por no traer a mi querido Teddy hace unos años atrás.

  4. Se sabe algo mas acerca de esta mascota perdida/robada por el empleado de LATAM???

  5. Pingback: Momento de resumen: Top 10 de lo más leído del año – Aeronáutica Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: