Primeramente, cabe aclarar que los padres de Jonathan Rolón, han perdido el rastro del amado perro de apoyo emocional tras una serie de extraños acontecimientos en un vuelo de Latam Airlines desde New York (JFK) hasta Asunción (ASU), con su correspondiente escala en Sao Paulo.
La noticia se mediatizó tras un tweet de la periodista Erica Byfield, de la reconocida cadena NBC de la ciudad que nunca duerme.
Recién al desembarcar en Paraguay, y tras efectuar el reclamo, el hijo alega que personal de Latam Airlines informó a sus padres que Logan (como es llamado el perro) no realizó el vuelo desde la Gran Manzana por “problemas de rampa”.
Por otro lado, Jonathan emprendió rumbo a New York, con el fin de dar con el paradero del amado can. Grande fue su sorpresa cuando el personal de la aerolínea manifiesta que no puede ver a Logan a causa de que un trabajador lo llevó a su hogar.
Un portavoz de Latam Airlines, ha expresado lo siguiente (a falta de un comunicado oficial por parte del holding con sede en Santiago de Chile):
“Latam lamenta profundamente la situación y continuará brindando todos los recursos a su disposición en un esfuerzo por reunir a Logan con su familia”.