Primeras pruebas nocturnas al Irkut MC-21 fueron un éxito

La aeronave levantó vuelo desde el aeropuerto internacional Zhukovsky de Moscú, se realizaron pruebas de despegues y aterrizajes nocturnos, así como varios pasos a diferentes alturas sobre el aeródromo, además del correcto funcionamiento del sistema de iluminación externa del aparato. Según el fabricante ruso, las pruebas fueron un éxito y todos los sistemas funcionaron según lo previsto.

IRKUT-MC-21-PRUEBA-NOCTURNA

El Irkut MC-21 actualmente cuenta con dos prototipos, el primero con matricula RA-73051, el cual fue destinado a la mencionada prueba nocturna bajo la verificación y control del Instituto de Investigaciones de Vuelo Gromov, y el otro con Matricula RA-73053, el cual está siendo sometido a pruebas de estática y aerodinámica en el Instituto Central de Aerohidrodinamica Zhukovski. También se confirmó que hay otras tres aeronaves en etapa de producción y se irán uniendo al programa gradualmente.

575878a752bcd01b008c7ea7-2732-1366

El MC-21 es una aeronave de pasillo único, con capacidad para 160 pasajeros, estará equipada con motores Pratt y Whitney PW1000G o los motores rusos Aviadvigatel PD-14, con una autonomía de vuelo de 6.000 kilómetros o 3.200 millas náuticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.