Comunicado Latam sobre perro perdido en vuelo Nueva York-Asunción

En relación al caso de Logan, la mascota de la familia Rolón que no fue transportada el pasado 27 de agosto desde el aeropuerto internacional de John F. Kennedy de Nueva York con destino a Asunción, Latam Airlines informa.

Latam comunica que ha puesto en marcha una búsqueda activa desde el momento en que el perro desapareció para encontrarlo y regresarlo a su familia en Paraguay.

 

Desde entonces, la compañía ha tomado las siguientes medidas:

· Publicación de aproximadamente 600 carteles de búsqueda, ofreciendo una recompensa monetaria en los barrios aledaños al aeropuerto tales como; Brooklyn, Queens, Long Island y Nassau County, abarcando un radio de 30 millas alrededor del terminal aeroportuario.

· Un equipo de más de 50 funcionarios de la compañía dedicados a la búsqueda de la mascota que se inició el 28 de agosto a las 03:30 horas y que continúa hasta ahora.

·  Contacto con la policía local el 28 de agosto a las 3:30 de la madrugada.

·   A las 6 am del 29 de agosto, se contrató a la ONG Animal Care Center de Nueva York (NYC ACC) organización que se dedica al bienestar de los animales, ya sea encontrándoles nuevos hogares así como en la búsqueda de animales perdidos, para involucrarlos en la búsqueda de Logan.

29658443068_1abdf0290c_o

Asimismo, la compañía ha estado en permanente contacto con la familia Rolón, a quien se le ha ofrecido volver a Nueva York en el momento que estime conveniente. 

Latam lamenta profundamente la situación y continuará prestando toda la ayuda necesaria para reunir Logan con su familia.

Acerca de Gustavo Galeano (949 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

2 Comentarios en Comunicado Latam sobre perro perdido en vuelo Nueva York-Asunción

  1. Es mejor que Latam no informe qué medidas toma para encontrar a Logan, porque en primera instancia no tuvieron cuidado y perdieron a la mascota de esta familia. Y eso no tiene justificación de ningún tipo, cuando nos formamos para trabajar en aeronáutica, damos por entendido que trasladar a un animal es un pedido especial y por tanto, cómo es un ser tiene que ser tratado con el máximo respeto y atención de ser posible. Cosa violada por Latam, así que es desagradable saber que todavía no lo devuelven con su familia y tal vez jamás lo devuelvan.

    Me gusta

  2. No es raro que LATAM pierda a un perro en ruta a Latino America. Hace unos diez años atrás, yo personalmente vi como una jaula que se iba subiendo a la bodega de un A330 de TAM en la cual yo estaba sentado en la ventana inmediatamente encima de la compuerta de descarga vi como el can salio corriendo y disparando en la plataforma entre la terminal 4(terminal internacional donde arribaban TAM en la época) y la terminal 3 de Delta Airlines. Me quede congelado porque el pobre animal asustado pudo haber sido aplastado por algún avión que incesantemente entraban y salían de las dos terminales. Tras media hora de espera se pidió a un tal señor identificarse y tal sr. estaba a dos filas del lado opuesto y escuche lo que sucedió. Nos demoramos una hora y hasta hoy dia no se si recuperaron al animal, pero vinieron otra vez a hablar con rl hombre y no parecio estar preocupado. Segun las evaluaciones recientes acerca del transporte de mascotas en USA, Delta salio como la mas responsable de todas con casi cero perdidas, eso después de los varios sucesos de mascotas muertas y o perdidas por United airlines en forma consecutiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: