Sao Paulo y Lisboa tienen ahora vuelos sin escalas de 10 horas y 45 minutos los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados. Los equipos 767 de Latam están configurados con 30 asientos en Premium Business y 191 en económica.
Rodrigo Contreras Brain, director de LATAM Airlines Europa, dijo que “el vuelo es extremadamente prometedor, ya que se trata de una ruta muy consolidada entre los viajeros portugueses, brasileños y europeos. Lisboa representa nuestro octavo destino en el continente europeo y también reafirma nuestro compromiso de ser el grupo de aerolíneas que conecta América del Sur con el mundo. A partir de ahora cualquier rincón de la región estará más cerca para los viajeros en Portugal”.

A Lisboa se podrá llegar además en conexión vía Sao Paulo desde otras ciudades de la red sudamericana de Latam, incluyendo Asunción.
Latam tendrá que competir entonces con TAP Portugal, que tiene vuelos diarios sin escalas entre Lisboa y Sao Paulo, y además a Río de Janeiro, Fortaleza, Brasilia, entre otras ciudades.
El mayor grupo de aerolíneas de América Latina tiene previsto inaugurar 18 rutas durante este año, algunas de ellas ya fueron habilitadas, como Las Vegas, Roma y Boston, y para diciembre tiene previsto llegar a Tel Aviv, Israel. La compañía ofrece 143 destinos en 26 países.