Asunción, primer destino internacional confirmado de Flybondi

Flybondi, la línea aérea argentina autodenominada “ultra low cost”, anunció que Asunción del Paraguay y Punta del Este, Uruguay, serán sus dos primeras rutas internacionales efectivas desde diciembre de este año.  

Ph: Mundo TKM

Julian Cook, CEO de Flybondi, concedió una entrevista a nuestro colega Edgardo Giménez del medio aliado Aviacionline, en el marco del lanzamiento de las nuevas rutas que la compañía tendrá desde Corrientes, Argentina, y en la misma, su máximo ejecutivo, oficializó que desde diciembre de 2018, habrá una frecuencia diaria entre Buenos Aires-El Palomar y Asunción, Paraguay, y entre Buenos Aires-El Palomar y el exclusivo balneario de Punta del Este, Uruguay, todas ellas con aeronaves Boeing 737-800.

flybondi-boeing-737-800-hs-dbd-31oct2017-seletar-singaporejpg

Ph: JetPhotos

No existe aún fecha determinada para el inicio de los vuelos. Mayores detalles serán dados a conocer más adelante, pero sin embargo, la compañía ya comenzó a promocionar los futuros vuelos a Asunción con este flyer.

Asuncion-Publicidad-Flybondi

Ph: Flybondi

La capital paraguaya se convertirá en la primera ciudad internacional en estar conectada con los tres aeropuertos del Gran Buenos Aires: Aeroparque Jorge Newbery, Ministro Pistarini y El Palomar. Flybondi tendrá que competir, seguramente con agresivas tarifas, con Aerolíneas Argentinas, que ofrece dos vuelos diarios entre Buenos Aires (uno a Aeroparque y uno a Ezeiza) y Asunción, Amaszonas Paraguay, con seis frecuencias semanales a Aeroparque y 6 a Ezeizam y Latam Airlines, con un vuelo todos los días, pero únicamente al aeropuerto de Ezeiza.

En el caso de Punta del Este, Flybondi prevé operar en una primera instancia únicamente en temporada estival, pero de acuerdo al comportamiento de la demanda el servicio podría mantenerse todo el año. De Buenos Aires a Punta del Este vuelan además Aerolíneas Argentinas, Amaszonas Uruguay y Andes.

Acerca de Gustavo Galeano (874 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

2 Comentarios en Asunción, primer destino internacional confirmado de Flybondi

  1. que bueno !!!! poder ver los C 130 HERCULES en ese aeropuerto de la fuerza aerea argentina seria hermoso !!!

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Flybondi celebró sus 500 mil pasajeros regalando tickets por un año – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: