*Artículo vía medio aliado EnElAire.mx
Luego de que la aeronave descendiera y se diera a conocer la información de que el vuelo a la base de operaciones de American Airlines, el aeropuerto de Dallas Fort Worth, fuera cancelado y posteriormente reprogramado, la tripulación del vuelo AA2354 puso manos a la obra, ya que, debían ubicar a los pasajeros y buscar la forma de calmarlos ya que estaban evidentemente molestos por la cancelación.
Entonces, mientras los diferentes funcionarios y miembros de la tripulación estaban realizando las tareas de asistencia a los pasajeros, el capitán, llamó a “Papa Jhon´s”, una pizzería local a la cual le hizo el pedido de 40 cajas de pizzas, convirtiéndose en el pedido más grande que esa pizzería recibió jamás. Una vez llegado el pedido, el comandante se hizo cargo del costo total de estas y se dispuso rápidamente a entregar personalmente las cajas de pizza a los pasajeros.
En el video, escuchamos como los pasajeros reconocen el gesto del capitán; en un mensaje a través de su cuenta de Facebook, el mismo agradeció los cumplidos y aseguró que todo fue trabajo de equipo.
“Mi primer oficial estuvo al teléfono buscando hoteles para la tripulación. La tripulación de cabina tomó el galley del avión y sirvió agua, jugo y refresco a todos los pasajeros en la terminal. Todo mientras el personal de Envoy estuvo reacomodando a los pasajeros y contestaban sus dudas. Gracias a todos por su ayuda. No hay un “yo” en el equipo”.
Al respecto, American Airlines expreso cuanto sigue:
“Estamos siempre orgullosos de los miembros de nuestras tripulaciones, quienes cuidan a los clientes que vuelan por American Airlines, somos afortunados de tener a los mejores tripulantes en la industria”.