Mamma mia! 40 cajas de pizzas para pasajeros por vuelo cancelado

El hecho sucedió en Wichita Falls, Texas. Donde un Airbus A321 de American Airlines que partió de Los Angeles, tuvo que alternar por condiciones meteorológicas adversas en su destino final. El aeropuerto de Dallas Fort Worth. El vuelo fue reprogramado para el día siguiente.

*Artículo vía medio aliado EnElAire.mx

Luego de que la aeronave descendiera y se diera a conocer la información de que el vuelo a la base de operaciones de American Airlines, el aeropuerto de Dallas Fort Worth, fuera cancelado y posteriormente reprogramado, la tripulación del vuelo AA2354 puso manos a la obra, ya que, debían ubicar a los pasajeros y buscar la forma de calmarlos ya que estaban evidentemente molestos por la cancelación.

WhatsApp-Image-2018-09-07-at-11.30.18-AM

Entonces, mientras los diferentes funcionarios y miembros de la tripulación estaban realizando las tareas de asistencia a los pasajeros, el capitán, llamó a “Papa Jhon´s”, una pizzería local a la cual le hizo el pedido de 40 cajas de pizzas, convirtiéndose en el pedido más grande que esa pizzería recibió jamás. Una vez llegado el pedido, el comandante se hizo cargo del costo total de estas y se dispuso rápidamente a entregar personalmente las cajas de pizza a los pasajeros.

En el video, escuchamos como los pasajeros reconocen el gesto del capitán; en un mensaje a través de su cuenta de Facebook, el mismo agradeció los cumplidos y aseguró que todo fue trabajo de equipo.

“Mi primer oficial estuvo al teléfono buscando hoteles para la tripulación. La tripulación de cabina tomó el galley del avión y sirvió agua, jugo y refresco a todos los pasajeros en la terminal. Todo mientras el personal de Envoy estuvo reacomodando a los pasajeros y contestaban sus dudas. Gracias a todos por su ayuda. No hay un “yo” en el equipo”.

DmgMa1AXoAMKFB5

DmgMa1BXoAAYxZc

Al respecto, American Airlines expreso cuanto sigue:

“Estamos siempre orgullosos de los miembros de nuestras tripulaciones, quienes cuidan a los clientes que vuelan por American Airlines, somos afortunados de tener a los mejores tripulantes en la industria”.

Acerca de Emmanuel Amarilla (26 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

1 Comentario en Mamma mia! 40 cajas de pizzas para pasajeros por vuelo cancelado

  1. Papa Johns es lo correcto. No existe el nombre JHON en ingles, generalmente son los latino-americanos sin conocimiento alguno del idioma ingles los que mal escriben el nombre mas simple y común de todos los idiomas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: