Promo Minimax, para volar con las mejores tarifas desde Paraguay

Air Europa presenta la campaña Minimax, para los “caza precios” que buscan la mayor conveniencia para viajar, e invita a “no dejar escapar estas tarifas únicas” que ofrece la ya tradicional promoción de la aerolínea.

Minimax es una acción conocida y esperada por los pasajeros de Air Europa porque brinda viajar a un precio mínimo con el máximo confort. Las personas interesadas pueden adquirir sus billetes para viajar a España desde US$ 799 a ciudades como Madrid o Barcelona y el resto de Europa a US$ 920. Tienen tiempo para “cazar estos precios” hasta el 23 de setiembre del 2018.

El período de vuelo es desde el 24 de septiembre de 2018 hasta el 14 de junio de 2019 y permite llevar una maleta de mano de hasta 10 kg.

 

Campaña Minimax 2018Para mayor información, comunicate con Air Europa Paraguay al +595 21 605 460 / +595 21 660777 o con tu agencia de viajes preferida. Las reservas se pueden además realizar ingresando a www.aireuropa.com

Acerca de Emmanuel Amarilla (26 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: