GOL anuncia vuelo que conectará las capitales de Brasil y Argentina

La línea aérea brasileña GOL informó que el próximo 1 de diciembre de este año, comenzará a conectar sin escalas las ciudades de Brasilia y Buenos Aires, capitales de Brasil y Argentina, respectivamente. 

Habrá 6 frecuencias semanales con aviones Boeing 737-800 de 176 asientos. Los tickets ya están venta en todos los canales de comercialización de la compañía.

Celso Ferrer, Vicepresidente de Planificación de GOL, declaró: “El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de GOL en Brasil y Argentina. Con el nuevo vuelo, nuestros clientes tendrán más comodidad en sus viajes, pues programamos las operaciones en horarios convenientes, que permiten rápida conexión con los demás destinos de la compañía, incluso con Florida, en Estados Unidos”.

2736091

La nueva operación proporcionará mayor facilidad para los clientes que viajen por negocios o por placer. En el aeropuerto de Brasilia, la compañía ya ofrece vuelos a 31 destinos, lo que permitirá a los argentinos la opción de desplazarse a ciudades en las regiones norte, centro-oeste, nordeste, y también a Miami y Orlando, en los Estados Unidos, con un rápida conexión en esa ciudad.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.”, manifestó el gerente general del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Daniel Ketchibachian.

Todos los días excepto martes, el vuelo G3 7688 despegará desde Brasilia a las 9:50 y aterrizará en Ezeiza a las 12:35, desde donde retornará como G3 7689 a las 4:40 y arribará al aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek a las 8:15.

6c82b75b6197dba195090636b35352aa1f602d86_1_690x379

A bordo, los clientes tienen a disposición la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, de forma gratuita. También cuentan con conexión a internet durante el vuelo – el viajero puede enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y revisar su mail, por ejemplo. Además, el servicio a bordo trae opciones personalizadas acorde con el destino del viajero, como un alfajor para los pasajeros que vuelan hacia Buenos Aires.

GOL vuela además a Buenos Aires desde 11 ciudades brasileñas: Sao Paulo, Río de Janeiro, Florianópolis, Manaus, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro, Recife y Maceió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: