Air Europa mejora servicios para los más pequeños

Air Europa en su afán por mejorar los servicios a bordo, ofrece en todos sus vuelos de largo radio un nuevo entretenimiento educativo en inglés para los niños de entre dos y ocho años de edad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta mejora continua de sus productos, sirve también a los más pequeños nuevos menús infantiles en los que aúna nutrición y diversión al incluir diversas actividades para hacer el vuelo más ameno.

Proporcionar un entretenimiento educativo y de calidad específica para los menores que viajen por Air Europa es el objetivo que la aerolínea persigue con la puesta en marcha de una nueva medida que ofrece a los niños, entre dos y ocho años de edad, contenidos educativos en ingles en todos sus vuelos de larga distancia.

28709713097_5a068dd2af_o1

Este nuevo entretenimiento, suministrado por Lingokids, la plataforma líder en aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas; con contenidos elaborados por destacados expertos y con el respaldo de la Oxford University Press; cuenta con 50 canciones animadas y con una amplia variedad de videos, también en inglés, que contribuyen al aprendizaje de los más pequeños y hacen al vuelo mucho más divertido.

Este amplio contenido puede visualizarse a través del servicio de streaming, disponible en toda la flota de Air Europa y que, en caso de los vuelos de larga distancia, permite al pasajero visualizar, de forma totalmente gratuita, tanto en sus dispositivos personales como en las pantallas de televisión individuales o en los IPad de la clase Business, diversos canales temáticos, películas, documentales y juegos.

La directora de Producto & Clientes de Air Europa, Sandra Lenis, valora muy positivamente el acuerdo alcanzado al afirmar cuanto sigue.

“Con este acuerdo nuestra compañía refuerza su compromiso de calidad con sus clientes y completa el conjunto de medidas que estamos aplicando para asegurarnos que nuestros pasajeros viva a bordo una experiencia única en cuanto a entretenimiento, bienestar y comodidad”.

En el marco de las mejoras que la división aérea de Globaliza desarrolla, se encuentra su incesante búsqueda por la excelencia en sus servicios y productos, desde el pasado julio sirve también a los más pequeños, menús infantiles con una nueva y divertida presentación, consistente en una bandeja de cartón, con compartimientos especialmente diseñados para la comida; que oculta en su interior una actividad con pegatinas, una hoja y una caja de colores para hacer de ese un vuelo más divertido.

39879_1532014068

Diversión y nutrición se unen en los nuevos menús kids que se sirven de forma gratuita y previa petición, atención al cliente como a la agencia de viaje donde se efectúa la reserva, en todos los vuelos de largo radio con origen Madrid y en la clase Business de los vuelos europeos.

Acerca de Emmanuel Amarilla (53 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: