En esta mejora continua de sus productos, sirve también a los más pequeños nuevos menús infantiles en los que aúna nutrición y diversión al incluir diversas actividades para hacer el vuelo más ameno.
Proporcionar un entretenimiento educativo y de calidad específica para los menores que viajen por Air Europa es el objetivo que la aerolínea persigue con la puesta en marcha de una nueva medida que ofrece a los niños, entre dos y ocho años de edad, contenidos educativos en ingles en todos sus vuelos de larga distancia.
Este nuevo entretenimiento, suministrado por Lingokids, la plataforma líder en aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas; con contenidos elaborados por destacados expertos y con el respaldo de la Oxford University Press; cuenta con 50 canciones animadas y con una amplia variedad de videos, también en inglés, que contribuyen al aprendizaje de los más pequeños y hacen al vuelo mucho más divertido.
Este amplio contenido puede visualizarse a través del servicio de streaming, disponible en toda la flota de Air Europa y que, en caso de los vuelos de larga distancia, permite al pasajero visualizar, de forma totalmente gratuita, tanto en sus dispositivos personales como en las pantallas de televisión individuales o en los IPad de la clase Business, diversos canales temáticos, películas, documentales y juegos.
La directora de Producto & Clientes de Air Europa, Sandra Lenis, valora muy positivamente el acuerdo alcanzado al afirmar cuanto sigue.
“Con este acuerdo nuestra compañía refuerza su compromiso de calidad con sus clientes y completa el conjunto de medidas que estamos aplicando para asegurarnos que nuestros pasajeros viva a bordo una experiencia única en cuanto a entretenimiento, bienestar y comodidad”.
En el marco de las mejoras que la división aérea de Globaliza desarrolla, se encuentra su incesante búsqueda por la excelencia en sus servicios y productos, desde el pasado julio sirve también a los más pequeños, menús infantiles con una nueva y divertida presentación, consistente en una bandeja de cartón, con compartimientos especialmente diseñados para la comida; que oculta en su interior una actividad con pegatinas, una hoja y una caja de colores para hacer de ese un vuelo más divertido.
Diversión y nutrición se unen en los nuevos menús kids que se sirven de forma gratuita y previa petición, atención al cliente como a la agencia de viaje donde se efectúa la reserva, en todos los vuelos de largo radio con origen Madrid y en la clase Business de los vuelos europeos.