Air France anuncia vuelos a Ecuador de la mano de Joon

Joon, la línea aérea del grupo Air France-KLM enfocada en el segmento “millenial”, anunció que comenzará vuelos sin escalas entre París y Quito, Ecuador, a partir del próximo año. 

A partir del 14 de mayo de 2019, habrá tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, desde el aeropuerto Charles de Gaulle de la ciudad luz al Mariscal Sucre de la capital ecuatoriana, utilizando aeronaves Airbus A340-300 con 21 plazas en Premium Economy y 227 en turista.

La ruta tendrá carácter estacional y funcionará hasta el 26 de octubre, es decir, durante la temporada estival veraniega, pero no obstante, si la demanda responde, podría sostenerse la operación de manera permanente.

302426_big

El arribo de Joon a Ecuador complementará la de su par KLM, que ya vuela desde Amsterdam a Quito y Guayaquil. Asimismo, marca el retorno de Air France, si se quiere, al país andino luego de 15 años.

Los vuelos tendrán una duración aproximada de 12 horas y los tickets se podrán adquirir promocionalmente desde 299 euros por tramo.

DZFRkm5W4AAAkHS

Joon nació como tal el 1 de diciembre de 2017, vuela dentro de Europa y Brasil con base en París con una flota, por ahora, de 7 Airbus A320, 4 A321 y 4 340-300. No es una compañía tradicional, pero tampoco de bajo costo, y busca ofrecer un servicio distendido y menos estructurado para vincularse el pasajero joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: