Aviación militar

Boeing actualizará el programa de formación de la flota P-8A Poseidon

Boeing se adjudicó un contrato con la Marina de los Estados Unidos para la actualización de software y programas de entrenamiento de la flota P-8A Poseidon.

Según el acuerdo, con una duración de cuatro años y de 194 millones de dólares de inversión, Boeing actualizará la aviónica de estas aeronaves en tres bases de la Marina de los EE. UU. y la Royal Australian Air Force para reflejar así la última configuración del avión de patrulla marítima.

2392416

«Con la creciente demanda de que el entrenamiento realístico que sea asequible, el sistema de entrenamiento P-8A brinda a pilotos, tripulaciones y personal de mantenimiento el entorno más inmersivo a una fracción del costo de entrenarse en un P-8A», dijo Pat Walsh, vice presidente de servicios de la Marina de los EE. UU. «Boeing se enorgullece de brindar una experiencia de alta calidad que ofrece una transición fluida del aula al avión».

723poseidon

Boeing desarrolló el completo sistema de entrenamiento del P-8A para proporcionar formación a pilotos y tripulaciones. La solución de capacitación incluye material didáctico, aulas, instructores de tareas parciales y simuladores de alta fidelidad. La solución de capacitación de mantenimiento incluye material didáctico, aulas, hardware y simuladores virtuales de mantenimiento para respaldar todas las certificaciones de mantenimiento de la Marina de los EE. UU. El sistema de entrenamiento P-8A permite a los operadores entrenar y prepararse para las misiones mientras reduce las horas de vuelo de la aeronave, así como los costos por consumo de combustible.

0 comments on “Boeing actualizará el programa de formación de la flota P-8A Poseidon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: