Aviación comercial internacional

Té y pan de azucar: Norwegian anuncia vuelos entre Londres y Río de Janeiro

Así lo anunció Bjørn Kjos, CEO de Norwegian. La aerolínea comenzará a operar esta ruta desde marzo de 2019. Será desde el aeropuerto de Gatwick, Londres al aeropuerto de Río Galeão de la “cidade maravilhosa”.

De esta manera, Norwegian abre su primera ruta al Brasil y la segunda a Sudamérica, ya que también opera la ruta Londres – Buenos aires. Aun no hay fecha exacta del inicio de las operaciones ni la frecuencia de estos, pero si se confirmó que los vuelos serán operados con equipos Boeing 787-9 «Dreamliner».

BOEING-DREAMLINER-787-9-916x516
En una entrevista, el CEO de la aerolínea señaló el interés que tiene esta por extender su red de vuelos de largo alcance entre Europa y América del Sur, e hizo referencia a los elevados costos que estas rutas tienen en la región latinoamericana.

«Es extremadamente caro viajar en algunas rutas. Los pasajeros merecen pagar tarifas más bajas» – Bjørn Kjos. CEO de Norwegian.

Si bien British Airways está actualmente operando la ruta Londres – Río de Janeiro con una frecuencia diaria, esta tiene como origen el aeropuerto London Heathrow, y Norwegian lo hará desde y hacia Gatwick.

Norwegian-Air-Shuttle-737x413

La aerolínea con sede en Oslo también prepara en el futuro próximo el lanzamiento de más rutas a Sudamérica desde ciudades al sur de Europa, como por ejemplo Barcelona.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Té y pan de azucar: Norwegian anuncia vuelos entre Londres y Río de Janeiro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: