La desvinculación ocurrió tras la publicación de un vídeo que se viralizó en donde se observa cuando su novio, que estaba como pasajero, le pide matrimonio en pleno vuelo.
La aeronave en cuestión había despegado desde el aeropuerto de la ciudad de Xi´an con destino a Yinchuan, cuando repentinamente el novio que estaba de pasajero en ese vuelo se acerca a su novia, la TCP; se arrodilla delante de ella y le pide matrimonio. Al aceptar la propuesta, ambos se fundieron en un abrazo seguido de los aplausos de los pasajeros que fueron testigos de aquel hermoso momento.
Pero lastimosamente la alegría no duró mucho para esta joven pareja, ya que la funcionaria había recibido por email la rescisión de su contrato. Ante esto la aerolínea alegó que el motivo de la despedida se debe a que la azafata había descuidado la seguridad de los pasajeros.
Esta noticia fue difundida ampliamente en China y no faltaron mensajes de aliento hacia la pareja tras conocerse lo del despido, como también críticas hacia la aerolínea por tomar tal decisión.
Si tenés una pareja trabajando como tripulante y está en tus planes pedirle la mano en pleno vuelo, pensalo 2 veces.