¡Insólito! Tripulante despedida por propuesta de matrimonio en vuelo

Lo que fue el momento más hermoso para esta tripulante de cabina, que recibió una propuesta de matrimonio en pleno vuelo por parte de su pareja, se convirtió en una pesadilla al ser despedida por la aerolínea que alegó cuestiones de seguridad.

La desvinculación ocurrió tras la publicación de un vídeo que se viralizó en donde se observa cuando su novio, que estaba como pasajero, le pide matrimonio en pleno vuelo.

713d1078b617bc370f391ccd6901fa83

La aeronave en cuestión había despegado desde el aeropuerto de la ciudad de Xi´an con destino a Yinchuan, cuando repentinamente el novio que estaba de pasajero en ese vuelo se acerca a su novia, la TCP; se arrodilla delante de ella y le pide matrimonio. Al aceptar la propuesta, ambos se fundieron en un abrazo seguido de los aplausos de los pasajeros que fueron testigos de aquel hermoso momento.

 

Pero lastimosamente la alegría no duró mucho para esta joven pareja, ya que la funcionaria había recibido por email la rescisión de su contrato. Ante esto la aerolínea alegó que el motivo de la despedida se debe a que la azafata había descuidado la seguridad de los pasajeros.

Esta noticia fue difundida ampliamente en China y no faltaron mensajes de aliento hacia la pareja tras conocerse lo del despido, como también críticas hacia la aerolínea por tomar tal decisión.

Si tenés una pareja trabajando como tripulante y está en tus planes pedirle la mano en pleno vuelo, pensalo 2 veces.

Acerca de Naoto Goto (142 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: