Lufthansa festeja el Oktoberfest con cerveza en barril a bordo

La línea aérea alemana celebra el tradicional Oktoberfest ofreciendo cerveza fresca en barril en vuelos seleccionados entre el 19 de setiembre y 6 de octubre. 

La cerveza será servida por tripulantes de cabina vestidos con trajes tradicionales alemanes.

El “Happy Hour” estará disponible en vuelos con origen Munich y destino Nueva York (Newark) el 19 de setiembre, el 25 de septiembre de Munich a Singapur; y el 6 de octubre de Munich a Shanghai.

Adicionalmente, hay menús de Oktoberfest para pasajeros de Clase Ejecutiva que “se combina perfectamente con la cerveza de barril”.

okto2

La promoción de la Oktoberfest es regular para la compañía aérea nacional alemana, con los tripulantes de cabina vestidos con trajes tradicionales bávaros en vuelos seleccionados desde Munich en lugar de sus uniformes convencionales.

Del 5 al 7 de octubre, uno de los equipos de Lufthansa CityLine cambiará sus uniformes por trajes tradicionales. Sus destinos este año son Berlín, Colonia/Bonn, Luxemburgo, Pisa, Génova, Ámsterdam, Rzeszow, Timisoara y Cagliari.

La tradición también continúa para los colaboradores de Lufthansa que trabajan en los servicios de pasajeros de la Terminal 2, ya que recibirán a los pasajeros con trajes bávaros durante la Oktoberfest. En lugar del uniforme de Lufthansa, el personal femenino puede llevar un Dirndl y sus colegas masculinos pueden optar por Lederhosen. Los empleados de servicio en los salones de primera clase de Lufthansa llevarán trajes tradicionales en negro y oro.

DHweLIDXgAArpjv

Los pasajeros que aterricen en la Terminal 2 de Múnich durante el primer fin de semana de la Oktoberfest recibirán una caja especial gratuita. Contiene una cinta para una taza de cerveza, una bebida con vitaminas, algunos pretzels salados y gomitas de fruta en forma de taza de cerveza.

1 Comentario en Lufthansa festeja el Oktoberfest con cerveza en barril a bordo

  1. Hilda von Schmeling // septiembre 21, 2018 en 9:29 am // Responder

    Celebro y felicito vuestra
    Creatividad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: