Airbus presenta maqueta en tamaño real del A220

Airbus exhibirá sus últimas innovaciones de cabina de pasajeros en la APEX Expo, en Boston, Estados Unidos. Se trata de la feria más grande del mundo para la experiencia de entretenimiento de pasajeros en vuelo, servicios de conectividad y otros. 

En su stand, Airbus presentará las últimas innovaciones de ‘Connected-Cabin’, para una experiencia personalizada del pasajero, así como el interior del último miembro de su familia de aviones: el A220 (ex Bombardier C-Series). El constructor europeo también actualizará a los visitantes sobre la versatilidad de las cabinas Airspace. Además, al asociarse con Inflight VR, Airbus es uno de los tres finalistas de la categoría Crystal Cabin Award en la categoría “Mejor experiencia de viaje del cliente”. La ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar la víspera de la apertura de la muestra el lunes 24 de septiembre.

APEX-Stand-Airbus

Nueva maqueta a escala real del A220

Lo más destacado será el debut de la nueva maqueta interior de la familia A220 en tamaño real, que reafirma la experiencia de liderazgo en cabinas de la industria y la comodidad superior en aviones de pasillo único de las que se jacta Airbus. Los visitantes experimentarán las características de la aeronave, que incluyen amplios asientos y pasillos, almacenamientos para equipajes de gran tamaño y amplias ventanas.

Acerca de Gustavo Galeano (896 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: