¡Cumplimos 9 años en altitud crucero!

En Aeronáutica Paraguay cumplimos 9 años en altitud crucero, casi una década haciendo lo que nos gusta, sentir y comunicar esta pasión que nos une, la aviación. 

Los que nos acompañan desde nuestros inicios saben que comenzamos en una red social que ya no existe, el Orkut, como un grupo de aviación. Tiempo después, el foro fue nuestra plataforma de crecimiento por algunos años, hasta que en 2016 lo enterramos y dimos el importante salto que se mantiene hasta hoy, el portal de noticias.

Aeronáutica Paraguay es el primer medio de comunicación especializado en aviación del país, con contenido propio y actualizado diariamente; para ello, nuestro equipo de redacción trabaja cada día.

30123473063_7bba4ace34_o

El año que terminó, nuestro portal recibió más de 600.000 visitas y vamos en constante aumento. Gracias a vos por elegirnos como tu fuente de información más confiable, a nuestros anunciantes, especialmente a Air Europa, Royal FBO Service y Aerolíneas Argentinas, quienes nos acompañan desde el principio, así como a los medios colegas EnElAire de México, En Vivo desde SCL de Chile, Aviacionline de Argentina y Aeroin de Brasil.

Estrenamos logo conmemorativo, obra de Juan Pablo Medina, que lo usaremos hasta diciembre.

¡Muchas gracias por acompañarnos en este vuelo!

2 Comentarios en ¡Cumplimos 9 años en altitud crucero!

  1. Feliz 9° Aniversario, muchos éxitos Gustavo y equipo…gracias a Aeronaúticapy estamos bien informados de lo que ocurre en el mundo de la aviación y afines.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: