Convocan a Encuentro Nacional de Aviación Civil en Paraguay

La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte, adherida a la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, organismo alemán dedicado a promover el socialismo democrático a nivel mundial, convoca al Encuentro Nacional de Aviación Civil en Paraguay. 

El llamado busca reunir a todos los actores de la aviación civil en el Paraguay, es decir, todos aquellos colaboradores vinculados a líneas aéreas (pilotos, tripulantes de cabina, mecánicos, administrativos, etcétera), aeropuertos, proveedores, profesionales que prestan servicios en la aviación general, militar, escuelas de formación, entes reguladores, así como cualquier persona relacionada o afín a la aeronáutica local.

aeropuerto-silvio-pettirossi

La agremiación se presentará como tal, con sus objetivos y planes futuros, se tocarán las debilidades y fortalezas de la aeronáutica nacional y se trazará un plan de trabajo. Asimismo, sindicatos de Latam y Avianca hablarán de sus proyectos.

WhatsApp Image 2018-09-21 at 15.56.15

Este taller informativo en una primera instancia, que será gratuito, se llevará a cabo en el Salón Auditorio del tercer nivel del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, este martes 25 de setiembre, de 9:00 a 17:30 con almuerzo y pago de estacionamiento incluido, y continuará el miércoles 26 de 9:00 a 12:30 horas.

Para confirmar asistencia, comunicarse al 0971 213 203.

Acerca de Gustavo Galeano (896 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: