La aerolínea GOL anuncia a Cancún como nuevo destino

La aerolínea GOL anunció que Cancún será su nuevo destino internacional. Este vuelo partirá de la ciudad de Brasilia y será operado con los modernos Boeing 737 MAX 8.

La aerolínea brasileña de bajo costo GOL, anunció su nuevo destino, Cancún en México. Con esto, la ciudad popular por sus balnearios y playas se convierte en el décimo cuarto destino internacional de la aerolínea.

cancxn_cumple_48_axos_de_historia.jpg_1834093470

Este nuevo destino será cubierto por los modernos aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 186 pasajeros , uniendo las ciudades de Brasilia y Cancún con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Inicialmente se prevé que el vuelo inaugural ocurra en el mes de junio del año que viene.

180926081713730506

Celso Ferrer, Vicepresidente de Planeación de GOL emitió el siguiente comunicado con respecto a esta nueva ruta:

“Estamos muy felices en ampliar nuestras operaciones internacionales con los vuelos directos entre Brasil y Cancún. Nuestras nuevas aeronaves Boeing 737 MAX 8, que comenzaron a llegarnos hace 3 meses, nos permiten realizar vuelos más largos al mismo tiempo que ofrecemos una mejor experiencia de viaje a los clientes con aeronaves nuevas, modernas y servicios y productos exclusivos”.

Cabe mencionar que GOL será el mayor operador del modelo MAX en Sudamérica, con un total de 135 aeronaves incluyendo la versión más larga el MAX 10.

boeing-brazil

Acerca de Naoto Goto (142 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: