“Falla tecnológica” afecta a vuelos domésticos de Delta Airlines

Delta Airlines sufrió este último martes, un “fallo tecnológico” a causa de ello, varios vuelos domésticos en Estados Unidos, tuvieron que quedar en tierra, dejando miles de pasajeros inmovilizados en aeropuertos de todo el país.

Aunque ningún vuelo ha sido cancelado, si se han producido múltiples retrasos que, obviamente, no fueron del agrado de los pasajeros afectados. Algunos de estos pasajeros incluso han llegado a comparar con el infierno, la larga espera que tuvieron que sufrir mientras se regularizaba la situación de sus vuelos por sus respectivas redes sociales. Una vez resuelto el problema, se constató que el inconveniente solo afecto a los vuelos domésticos, no así a los internacionales.

“Nuestros equipos han logrado restaurar los sistemas tras un problema tecnológico que ha afectado nuestras redes, pedimos disculpas a nuestros clientes por esta inconveniencia”, declaró un portavoz de la aerolínea.

LogoLicious_20180926_185855

La compañía aconseja a sus clientes verificar el estado de sus vuelos desde la web o en la aplicación “Fly Delta” y así, obtener mayor información sobre el estado de sus vuelos o que en algún caso haya sido afectado por el inconveniente.

Acerca de Emmanuel Amarilla (42 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: