¡Lamentable! Tripulante de cabina prohíbe llorar a bebé

Una familia pasó malos momentos cuando una de las azafatas le prohibió llorar al bebé más de 5 minutos, alegando que así lo establecía el libro de reglas de la aerolínea.

Este lamentable hecho sucedió en un vuelo de United Airlines, que cubría la ruta entre la ciudad de Sidney (Australia) y San Francisco (Estados Unidos).

36947_1537265551

Ph. Jetphotos

Según la denuncia hecha por la pasajera de nombre Krupa Patel Balal, que viajaba junto con su marido y un bebé de ocho meses; cuando durante le vuelo el bebé empezó a llorar, a los 5 minutos se les acerca una de las tripulantes de cabina encargada de la clase ejecutiva en donde viajaba la familia gritándole que era totalmente inaceptable que el bebé estuviera llorando. Además les dijo que según las reglas de la aerolínea, no se permitía que los bebes lloren más de 5 minutos.

La madre explicó a la tripulante que no podía controlar el llanto del bebé, pero como no obtuvo una respuesta favorable, decidió comprar el paquete de internet que ofrece la aerolínea para poder compartir su experiencia negativa en tiempo real.

Después de un tiempo, se les acerca el comandante del vuelo pidiéndole disculpas por el mal momento que pasaron. A pesar de esto, la tripulante que le había recriminado, no se disculpó con ellos. Más tarde se supo que los representantes de la aerolínea se contactaron con la familia para resolver el tema. Pero Balal prometió que su familia jamás volverá a volar con United.

Acerca de Naoto Goto (142 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: