Un Falcon 50 excursiona de pista en Carolina del Sur

Un Dessault Falcon 50, que se encontraba operando para la Global Aircraft Acquistion LLC, excursionó de la pista 19 tras aterrizar en el Aeropuerto de Greenville, Carolina del Sur, en los Estados Unidos; los pilotos han fallecido.

IMÁGENES SENSIBLES

El Falcon 50, destinado a la aviación general ejecutiva, con matrícula N114TD, sobrepasó la pista, se deslizó posteriormente por un terraplén, rompió el vallado de cerca perimetral, pero pudo detenerse antes de una carretera en inmediaciones del aeropuerto. El fuselaje de la aeronave literalmente fue partido en dos.

FALCON-50-N114TD-02

Tanto el Capitán (de 49 años), como el Primer Oficial, han fallecido una hora después de esta excursión de pista, según informan medios locales de Greenville. El vuelo transportaba a dos pasajeros (un hombre y una mujer) los cuales están siendo atendidos en un centro asistencial en estado crítico.

FALCON-50-N114TD-01

Este es el accidente más trágico del que se tenga registro hace 20 años en el aeropuerto de la localidad. Según testigos, la aeronave aterrizó normalmente, pero no pudo realizar el correcto frenado de la misma. Investigan el suceso tanto la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) como la Administración Federal de Aviación (FAA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: