Aerolíneas Argentinas vuelve a batir récord en puntualidad

Desde un sostenido periodo de tiempo, Aerolíneas Argentinas viene imponiéndose sobre el resto de la media regional en cuanto a puntualidad. Tanto es así que, quien tuvo la oportunidad de volar con ellos en agosto, muy probablemente estuvo en un vuelo puntual.

Dentro de la inmensa red de vuelos que posee la aerolínea argentina, y su diversidad de frecuencias, Aerolíneas Argentinas alcanzó un histórico récord de puntualidad que alcanza al 91% de todos sus vuelos operados en el mes de agosto.

Ivan Cadahia, gerente comercial de la aerolínea, destaca y exalta el trabajo realizado por la compañía, a modo de reforzar la apuesta en esta sensible arista, sentenciando:

“Durante el paso de 2017 a 2018, fuimos golpeando algunos récords. Incluso siendo premiados en la categoría puntual por Flight State”.

27484621918_0a584c8915_o

Para Cadahia, el solo hecho de operar vuelos dentro de los márgenes de puntualidad, es la principal clave que permite ofrecer un producto mejorado. Concluye afirmando que:

“Entramos en la alta temporada de forma competitiva, por el precio, incremento de oferta y, principalmente, por la calidad del producto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: