DINAC retoma control del estacionamiento del Silvio Pettirossi

Tras 5 años siendo explotado por una empresa privada, el presidente de la DINAC, Édgar Melgarejo confirmó que el estacionamiento será nuevamente administrado por la entidad aérea, como también algunas novedades sobre nuevas aerolíneas.

El presidente de la DINAC, Édgar Melgarejo anunció que la entidad aeroportuaria retomaría el control absoluto del estacionamiento de la principal terminal aérea del país.

6_6

Ph: Juan Carlos Andrada, ASU Spotters

En una entrevista para un medio local, Melgarejo había expresado la voluntad de esta nueva administración para retomar el control del estacionamiento y que los recursos sean administrados nuevamente por la DINAC. Cabe mencionar que hasta el día de hoy, el estacionamiento está siendo administrado por la empresa Edespa-Idivisam que se había adjudicado con el control de este espacio en el año 2013.

Tras 5 años explotando el control del estacionamiento, Melgarejo afirmó que pudieron llegar a un acuerdo con la empresa sin ningún conflicto. También mencionó  que entre los planes de esta nueva administración se encuentra reordenar varias cuestiones relacionadas a los servicios que se prestan en el aeropuerto, esto incluido el servicio de taxis, remises y casas de cambios que en alguno casos operan de manera ilegal.

Consultado sobre algunas novedades de nuevas aerolíneas que deseen operar en el país, Melgarejo dijo que se esta negociando con aerolíneas para cubrir la ruta directa entre Paraguay y los Estados Unidos; como también la reunión que se tiene prevista para el día de mañana entre los altos directivos de la empresa Air Nostrum (Iberia) y el presidente de la nación, Mario Abdo.

Acerca de Naoto Goto (142 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: