Uncategorized

Air Europa trae entretenimiento a bordo en vuelos nacionales y europeos

Ahora el entretenimiento a bordo estará disponible desde los diferentes dispositivos móviles, el servicio debe ser activado en tres simples pasos y solo queda disfrutar de la variada opción que la plataforma tiene para el disfrute de sus pasajeros.

Desde la nueva adquisición de los nuevos Boeing 737-800 NG, los cuales cuentan con una conectividad y un sistema de entretenimiento a bordo prácticamente idénticos a la flota de larga distancia, Air Europa ha querido extender este servicio de entretenimiento a toda la flota de Boeing 737 y Embraer 195 que operan los vuelos de corta y media ofreciendo un contenido para todos los gustos.

El pasajero podrá disfrutar tranquilamente de este servicio en tu propio smartphone o tableta y para ello han preparado una variedad de contenidos que van desde noticias, series, videos de los destinos favoritos, juegos, información del tiempo e información del vuelo sin necesidad de bajarse ninguna aplicación.

En tan solo tres pasos se podrá acceder al contenido disponible en smartphone o tablet:

  • Primero se deja el teléfono en modo avión.
  • Después hay que conectarse a la red Wifi On The Air.
  • Acceder a aireuropa.ontheair.com en el navegador.

Streaming_blog-1170x630

Después aparecerá la página de inicio y en el menú superior se desplegará un menú con todas las opciones que puedes hacer con nuestro servicio de streaming.
En la categoría de entretenimiento accedes a noticias de ámbito nacional e internacional, cultura y deporte. YouTubers como Azul Místico que nos habla de sus viajes y sus trucos de fotografía o La Cocina de Sandy una canal de cocina con recetas de comida muy fáciles de hacer, ¿te animas?.  En el apartado de series se puede encontrar Sin miedo a Soñar, Glee, New Girl o el divertidísimo Homo Zapping.

Tampoco se olvidaron de los más pequeños de la casa, con el canal LooLoo Kids, un canal de canciones en inglés para niños. Otra de las opciones son los juegos tales Sodoku, ajedrez, el mítico Tetris o 4 en raya.

Además, te dan la posibilidad de descubrir las actividades que puedes realizar en destino y si lo deseas también las puedes reservar. Y también ofrecen una variedad de 82 videos de destino para que planifiques tus próximas vacaciones o simplemente disfrutes de lugares increíbles.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Air Europa trae entretenimiento a bordo en vuelos nacionales y europeos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: