Boeing se asocia con Robotic Skies para potenciar unidad de aviones no tripulados

Boeing y sus subsidiarias Jeppesen y Aviall se unieron a Robotic Skies, un proveedor de servicios de soporte de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) líder para desarrollar y entregar a la industria servicios líderes de gestión y optimización de la cadena de suministro, análisis y mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para los mercados UAS comerciales y civiles.

“El trabajo en equipo con Boeing permitirá a ambas compañías elevar la experiencia comercial de los clientes de UAS y ofrecer soluciones que serían difíciles de lograr individualmente”, dijo Brad Hayden, CEO de Robotic Skies. “Este acuerdo representa un paso fundamental para el avance de las operaciones comerciales de UAS que cumplirán los requisitos actuales y ayudarán a configurar el futuro de los vuelos no tripulados”.

Boeing y Robotic Skies buscarán conjuntamente oportunidades para aprovechar mejor su amplia experiencia y soluciones combinadas en programas de aviación no tripulada y extenderlas al mercado de UAS, lo que incluye servicios para cumplimiento normativo centrado comercialmente, asistencia en tierra, capacitación, MRO, distribución de piezas, actualizaciones de campo y capacidades de reacondicionamiento de vehículos.

boeing_logo

“Continuamos nuestra dedicación a trabajar con los principales proveedores de la industria para aumentar nuestra presencia en el campo comercial de UAS, con el objetivo final de ayudar a los clientes a operar de manera más eficiente”, dijo William Ampofo, vicepresidente de Negocios y Aviación General de Boeing Global. “Nuestra relación con Robotic Skies reunirá los mejores elementos de ambas compañías, ya que configuramos nuestras capacidades específicamente para cumplir con los requisitos operacionales únicos y los desafíos para vuelos comerciales de UAS”.

robotic-skies-696x426

A medida que su relación continúa expandiéndose, las compañías proporcionarán servicios de operaciones unificadas tanto para los operadores comerciales de UAS existentes como para las compañías que buscan ingresar al campo de UAS por primera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: