🎵 Las olas y el viento 🎵: El Air Force One fue visto navegando por un río

Imaginate que decidís ir un domingo cualquiera a pasar el día a orillas del río, o tal vez a navegar en tu yate, ¿por qué no? Y de repente te topás con nada más y nada menos que con el Air Force One paseando por el mismo río. Pues, eso es exactamente lo que pasó.

El inusual hecho, sucedió el domingo 30 de septiembre en el río Potomac, en Washington D.C.

Aunque es un avión real, específicamente un Boeing 747-200, el mismo modelo que el Air Force One, esta aeronave recibió sólo la pintura externa del famoso avión presidencial. El modelo está en camino hacia el National Harbor, un parque a orillas del río Potomac, en la capital de Estados Unidos, donde quedará expuesto en un proyecto de educación infantil.

air+force+one+replica+bobby+hooker

La exposición My Air Force One hace arte del Proyecto de la Democracia, que busca llevar a los niños y jóvenes nociones sobre democracia, conceptos de República, historia de Estados Unidos y de los presidentes del país.

air_force_one_replica_2_free_big

Después del montaje final del avión, una serie de elementos vinculados a la presidencia norteamericana serán expuestos a bordo, incluyendo el asiento original utilizado por el presidente John Kennedy en el avión presidencial, en la época derivado del Boeing 707.

yourfile

La exposición se abrirá el 19 de octubre.

Acerca de Emmanuel Amarilla (42 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: