Cessna 500 Citation 1 trasladado por tierra hasta la FPUNA

Tal como anticipamos, la Facultad Politécnica de mencionada casa de estudios recibió como donación un ejemplar de dicha aeronave, que servirá para instruir a los alumnos de la carrera de Ingeniería Aeronáutica.

El año pasado, un Queen Air 80, fue por tierra desde Luque a San Lorenzo, donado en aquel entonces por la Industria Nacional del Cemento (INC) a la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FPUNA). Días atrás, publicamos la donación del empresario Oscar Vicente Scavone para la facultad, nada más y nada menos que un Cessna 500 Citation 1 con matrícula N501TL. De esta donación, también se verá beneficiada el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), para su futura carrera de Mantenimiento de Aeronaves.

Para este traslado, se precisó de un equipo humano que desmontó el fuselaje de la aeronave, como de un camión de marca Scania R420, capaz de transportarlo. Si perdiste la oportunidad de registrarlo en su traslado, te dejamos con las fotos, cortesía del Ingeniero Félix Kanazawa, director de la carrera de Ingeniería Aeronáutica de la FPUNA.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: