TAP Portugal reclutará a más de 300 pilotos

Este 5 de octubre, en Madrid, España; TAP Portugal ha iniciado un proceso de reclutamiento internacional para incorporar más de 300 pilotos nuevos.

Este reclutamiento global, se desarrolla en el Hotel Madrid Crown Plaza, de la capital española. La aerolínea, tiene previsto inaugurar en el 2019 un total de 14 nuevos destinos, la incorporación de los más de tres centenares de pilotos podrá satisfacer esta demanda.

Desde comienzos de año, la compañía ha sumado a su staff de profesionales a unos 180, con proyección de finalizar el 2018 con 280. Según ha manifestado el Director de Operaciones de Vuelo de TAP, el total de pilotos que integran la aerolínea es de 1.200 pilotos, este número mínimamente debe ser incrementado hasta 1.800 para el 2025.

699151

Esta oferta laboral, es válida para pilotos de cualquier nacionalidad. Se valorará la fluidez de la lengua inglesa, y es bien visto el conocimiento del portugués. Así también, deberán presentar las certificaciones de vuelo respectivas, como los certificados que abalen el correcto estado de salud de los postulantes.

Para mayor información sobre esta oportunidad laboral, instamos a nuestros lectores a visitar la página web de la aerolínea, haciendo click aquí.

¡Éxitos a los que buscarán volar alto para esta aerolínea portuguesa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: