CRJ de Bombardier duplica intervalos de mantenimiento desde su lanzamiento

Bombardier anunció hoy que la Agencia Federal de Aviación (FAA) otorgó la aprobación para ampliar los intervalos de mantenimiento de las aeronaves CRJ700, CRJ900 y CRJ1000.

Por lo tanto, el intervalo de inspección de mantenimiento de línea (A-check) se ha extendido a 800 horas de vuelo y el intervalo de inspección de mantenimiento pesado (C-check) a 8.000 horas de vuelo.

“Estamos encantados de que nuestros operadores se beneficien de nuestra mentalidad de mejora continua, ya que con esta evolución, los operadores de la serie CRJ ahora pueden aprovechar un 14% menos de días de mantenimiento, lo que significa más días de vuelo de ingresos”, dijo Charles Comtois, Director de CRJ Programa de la serie, Bombardier Commercial Aircraft.

Regional-Jet-Maintenance-615x330

Los intervalos de mantenimiento se han duplicado desde el lanzamiento de la familia de aviones CRJ. Los nuevos intervalos son aplicables a las nuevas entregas de producción, así como a todos los aviones CRJ700, CRJ900 y CRJ1000 en servicio.

El CRJ700, CRJ900 y CRJ1000 ahora presentan los intervalos de mantenimiento más largos para aviones regionales. Además, prácticamente se han duplicado desde la introducción de la nueva generación de CRJ (CRJ700) en 1997 (400 horas para los A-check y 4.500 horas para las inspecciones importantes).

Otra escalada de intervalos se había establecido en 2011 para alcanzar los intervalos anteriores (650 horas de vuelo y 6500 horas de vuelo respectivamente).

Acerca de Juan Pablo Medina (7 Artículos)
Fotógrafo y diseñador gráfico, apasionado desde muy joven por la aeronáutica, visitaba frecuentemente hangares desde los años 80 atestiguando una época gloriosa en la era de la aeronáutica en paraguay, aportando al vuelo todo el conocimiento acumulado y por acumular en Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: