Industria y Tecnología

United tiene el mayor centro de formación aeronáutica del mundo

La línea aérea estadounidense United presentó esta semana su nuevo y moderno centro de entrenamiento de vuelo en Denver, Colorado. Se trata del mayor centro de formación del mundo con nada más y nada menos que 32 simuladores de vuelo.

El United Flight Training Center posee simuladores de todas las aeronaves usadas por la compañía, como Boeing 737, 767, 777, 787, Airbus A320, etcétera. Además de ello, las instalaciones también brindan cursos para tripulantes de cabina, técnicos de mantenimiento y otros. 

01united-airlines-flight-training-center-1_750xx4608-2592-0-240
Ph: United

El headquarter funciona con una fuerza laboral de 800 empleados y todos los pilotos de United lo visitan al menos una vez al año para actualizaciones académicas.

«Este moderno centro de entrenamiento de vuelo simboliza las inversiones que estamos haciendo en nuestro personal y en nuestra empresa, tanto en Denver y en toda nuestra red», dijo Oscar Munoz, CEO de United Airlines.

1.5bbdf93507801
Ph: United

El campus actual fue inaugurado en 1968 con cuatro edificios, ampliado en 1992 con un quinto edificio y nuevamente con otro en 1997. En 2015, la empresa tomó la decisión de consolidar sus centros de formación en Denver, doblando el número de simuladores de vuelo en las instalaciones. United recientemente inauguró un séptimo edificio.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “United tiene el mayor centro de formación aeronáutica del mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: