Virgin Atlantic y Virgin Holidays se unieron a NYC & Company, la organización oficial de mercadotecnia, turismo y asociación de la ciudad de Nueva York, para llevar los festejos del orgullo a 38.000 pies de altura.
El “Pride Flight”, previsto para el 28 de junio de 2019 con una aeronave Boeing 787 Dreamliner, que contará con DJ a bordo, show de drag queens y actividades de recaudación, conectará al aeropuerto Heathrow de Londres con el de Newark, en el área de Nueva York, Estados Unidos. Esto para coincidir con el World Pride, evento que albergará la ciudad de los rascacielos, el día que marque en el que se cumpla el 50 aniversario desde el inicio de los disturbios de Stonewall.
Tituss Burgess, actor de la serie estadounidense de Netflix Unbreakable Kimmy Schmid’, quien será el maestro de ceremonias durante el vuelo, dijo: “En tiempos en donde nuestros derechos se ven amenazados por ser minoría, es más importante que nunca que nos levantemos y hagamos oír nuestras voces. La comunidad LGBT+ ha hecho grandes avances en los últimos 50 años, y estoy muy orgulloso de asociarme con Virgin Holidays y Virgin Atlantic para celebrar esta ocasión con estilo y celebrando las libertades ganadas con tanto esfuerzo por parte de quienes vinieron antes que nosotros.”
Los precios de los boletos oscilan entre los 430 dólares estadounidenses. Virgin donará un porcentaje de la venta de los boletos a The Attitude Magazine Foundation.
Los tickets para el Pride Flight de Virgin Atlantic ya están a la venta.