Aviación comercial internacional

Reducción de frecuencias de Emirates a todo el mundo en 2019

Emirates Airlines se verá obligada a ajustar su malla de vuelos durante un lapso de un mes y medio por trabajos de mantenimiento en pista en su hub.

En pocas semanas, Emirates adicionará cambios que comprenderán modificaciones de frecuencias en varias rutas las cuales opera, debido a trabajos de mantenimiento que tendrán lugar en la pista del Aeropuerto Internacional de Dubai. La última actualización de reporte, indica reducciones en varias ciudades que podemos considerar como importantes para su red.

Destacan ciudades como: Auckland, Bagdad, Barcelona, Buenos Aires, Cairo, Chicago, Dublin, Delhi, Frankfurt, Estanbul, Estocolmo, Lisboa, Londres, Moscú, New York, Río de Janeiro, Sao Paulo, Singapore, Santiago de Chile, Tokyo, Viena, Varsovia, Zúrich, entre otras.

38125641041_caee110023_o

En el caso de los vuelos de Emirates a Latinoamérica, involucrando a países y aeropuertos como Argentina (Aeropuerto Internacional de Ezeiza), Brasil (Aeropuerto Internacional de Galeao – RJ, Aeropuerto Internacional de Guarulhos – SP), y Chile (Aeropuerto Internacional Nuevo Pudahuel, de Santiago), los vuelos quedarán reducidos a:

  • EK247 – EK248 (Dubai – Rio de Janeiro – Buenos Aires, y retorno). De 7 frecuencias semanales, se reducen a 6.
  • EK261 – EK262 (Dubai – Sao Paulo, y retorno). De frecuencias diarias, pasan a 4 semanales.
  • EK263 – EK264 (Dubai – Sao Paulo – Santiago de Chile, y retorno). De 5 frecuencias semanales, serán reducidas a 3.

24273656148_2894d607b5_o

Todos estos cambios tendrán lugar desde el 16 de abril hasta el 30 de mayo del próximo año.

0 comments on “Reducción de frecuencias de Emirates a todo el mundo en 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: