NetJets anuncia acuerdo de compra por hasta 325 jets ejecutivos Citation

Textron Aviation Inc. y NetJets Inc. anunciaron un acuerdo de flota para opción de compra de hasta 175 aviones Cessna Citation Longitude y hasta 150 Cessna Citation Hemisphere. NetJets ha operado una flota de casi 500 Cessna Citations desde 1984.

La operación podría aumentar la flota a más de 800 aviones en los próximos 10 a 15 años. La opción de compra por los Hemisphere distingue a NetJets como el cliente de lanzamiento del revolucionario avión de gran cabina de Textron Aviation.

Flight_04

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación con NetJets una vez más a través de este importante hito para los programas Citation Longitude y Citation Hemisphere”, dijo Scott Donnelly, Presidente, Director Ejecutivo y CEO de Textron Inc. “La flota Longitude se apalancará en el éxito que NetJets ha tenido con el jet mediano Citation Latitude. A través del rendimiento líder en su clase, su eficiencia operativa y la cabina más silenciosa de su categoría, el Citation Longitude redefine el segmento de tamaño medio. El Citation Hemisphere seguirá con su enfoque revolucionario de rendimiento y experiencias para el pasajero”. 

Hemisphere-Zone-One-Two

“Como líder mundial en aviación privada, buscamos productos que eleven el estándar y brinden una experiencia de viaje excepcional a nuestros clientes y sus pasajeros”, dijo Adam Johnson, Presidente y CEO de NetJets. “Mientras anticipamos estos pedidos, recordamos el primero que hicimos por el Citation Latitude en 2015. Acabamos de realizar un pedido por nuestro Latitude número 100. Esperamos con ansias el día en que podamos decir que recibimos nuestro Longitud número 175. Vemos los mismos atributos revolucionarios del Citation Latitude y Longitude en el Citation Hemisphere y estamos encantados de convertirnos en su cliente de lanzamiento. El Hemisphere ofrece una innovación desde hace mucho tiempo en la categoría de aviones de cabina grandes de entre 30 y 40 millones de dólares. Trabajamos con Textron Aviation para liderar la industria y lanzar un avión que marque otro nuevo capítulo en la historia de NetJets y la aviación ejecutiva”.

Con una relación duradera de más de 30 años, Textron Aviation y NetJets operan cerca de 500 aviones de Citation, incluidos Citation Latitude, Sovereign, Excel / XLS y X.

Hemisphere-image-2

NetJets tiene la opción de recibir los primeros Longitude en la segunda mitad de 2019, con opciones adicionales durante los siguientes 10 a 15 años.

Textron Aviation y NetJets están colaborando en el programa Citation Hemisphere para cumplir con los estándares más exigentes de sus clientes. También están trabajando con Safran para lograr características de rendimiento que permitan al Hemisphere llegar a destinos más lejanos con mayor velocidad y confiabilidad.

Panel

“Hemos trabajado firmemente con Safran para comprender las etapas de desarrollo del motor Silvercrest”, dijo Brad Thress, vicepresidente senior de Ingeniería de Textron Aviation. “A lo largo del proceso, confiamos en que Silvercrest es la mejor opción de motor para el Hemisphere y nos complace ver el compromiso constante de Safran de entregarlo a tiempo y dentro de las expectativas”.

Hasta la fecha, NetJets opera una flota de 75 Latitudes y espera tener 100 en servicio a mediados de 2019. La demanda de los propietarios ha clasificado al Latitude como el avión más vendido de la cartera de NetJets, posicionando aún más a Latitude como el jet mediano más vendido de Textron Aviation, superando a su competidor más cercano 4 a 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: