American Airlines inicia remodelación de terminales en Los Angeles

La inversión realizada por la aerolínea, es la máxima hecha históricamente. Como contrapartida del acuerdo, Lawa reembolsará a American la mayor parte de los gastos

Oficialmente, American Airlines y Lawa, operadora del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), CA, Estados Unidos, han iniciado las obras de remodelación de las terminales que la aerolínea posee en uno de los hubs más importantes en conexión aérea del gigante del norte. La inversión será de 1,6 billones de dólares, siendo este monto un récord de inversión en una única terminal.

default

La carta de intención, expresando el deseo de remodelar las terminales involucradas, fue firmada en junio del 2017. Casi un año y medio después, la CEO de Lawa, Deborah Flint, defendiendo que el trabajo conjunto con aéreas asociadas hará de Lax un aeropuerto de alto nivel, sentencia:

“Hoy alcanzamos una importante marca en la búsqueda de una experiencia aeroportuaria inigualable. Las mejoras iniciadas hoy alcanzan la experiencia de nuestros pasajeros”.

Por otra parte, el CEO de American Airlines, Doug Parker, expresó:

“American orgullosamente sirve a la ciudad de Los Ángeles desde hace más de 70 años. Desde el principio, cuando el aeropuerto de Los Ángeles se abrió para el transporte comercial, en 1946, tuvimos un papel crucial en la conexión del sur de California con el resto del mundo.”

La vicepresidente senior de la base de Los Angeles, para American Airlines, refuerza esta apuesta, y manifiesta:

“Nuestra inversión de 1.600 millones de dólares transformará no sólo la experiencia de los consumidores en Lax, pero también dará a nuestros profesionales un mejor ambiente de trabajo.”

Entre las mejoras que traería el proyecto, destaca un hall único entre las terminales 4 y 5 del Aeropuerto de LAX, además de mejorar el espacio de las instalaciones en las cuales, 7.300 empleados de American Airlines brindan su constante servicio.

default1

Eric Garcetti, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, no estuvo exento de declaraciones, comentando con agrado:

“Los Ángeles se sitúa en el cruce de mercados globales, en un lugar donde la gente se encuentra para crear e innovar. El compromiso de American Airlines por la reinvención de las terminales cuatro y cinco creará buenos empleos para nuestra clase media y conectará Los Ángeles con el mundo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: