On air: Ránking de las aerolíneas con mejor conectividad

A la hora de embarcarte en un vuelo ¿qué es lo primero que hoy en día buscás? Un enchufe y si hay wifi, no? La comida hoy en día está sobrevalorada, podemos dejar de comer, pero no de actualizar nuestras redes sociales.

Pues bien, una compañía tecnológica asiática, Traveloka, ha realizado un ránking con las 50 aerolíneas mas amigables con la tecnología del mundo, teniendo en cuenta el Skytrax world Airline Awards 2018, donde nos encontramos las mejores aerolíneas del año. El top 10 en tech-friendly la componen:

1- Qatar Airways
2- Emirates
3-Delta Air Lines
4- British Airways
5- Jet Blue Airways
6- Cathay Pacific
7- Alaska Airlines
8- Turkish Airlines
9- Etihad Airways
10- Eva Air

La número 1, Qatar Airways, posee una conexión de 50 Mbps (aunque solamente 8 Mbps de media, siendo gratuito su uso durante la primera hora (el resto del vuelo cuesta 10 dólares)

h2-a320-economy-panoramic-rear-view_gallery-big

Emirates, que se coloca en la segunda posición, ofrece 20 MB gratuitos de wifi, utilizables en las dos horas posteriores, y además, un sistema de entretenimiento inigualable que incluyen 3.500 películas, programas de televisión, y señal en vivo de CNN Internacional, CNBC, BBC World News y Sport24.

emirates

Cierra el podio Delta Airlines, que ofrece mensajería instantánea gratuita a través de WhatsApp, Facebook Messenger e iMessage, y conectividad durante todo el día a partir de 16 dólares.

delta

Cabe destacar que la ganadora del premio a la mejor aerolínea del mundo en 2018, Singapore Airlines, se ubique en el puesto 14 de la lista, ya que ofrece una conexión lenta y costosa, no pudiéndose hacer llamadas telefónicas ni señal de televisión en directo.

La nota negativa se la llevan Qantas Airways, Air France y Hainan Airlines (11, 25 y 8 respectivamente en el ránking Skytrack), que aún no ofrecen wi-fi a bordo, considerando el renombre que tienen.

El ránking completo lo encontrarás acá.

Acerca de Enmanuel Vigo (18 Artículos)
Profesional de las finanzas corporativas, aficionado a los aviones desde que tenía uso de razón. Apasionado de la historia aeronáutica del Paraguay.

1 Trackback / Pingback

  1. Volando entre Barcelona y Dubái en un A380 de Emirates – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: