Por 17º año consecutivo, Pilatus encabeza mejor servicio al cliente con el PC-12 NG

La demanda sigue siendo fuerte para el turbohélice monomotor del fabricante suizo. Y es que el PC-12 número 1.600 entra en servicio y los lectores de la revista Professional Pilot lo calificaron como líder en servicio al cliente en su categoría. 

Aerial photography of the Pilatus PC-12NG flying near the Badlands of South Dakota. Badlands Rapid City SD USA

Pilatus Aircraft Ltd espera entregar 80 nuevos PC-12 NG en 2018, reforzando la distinción obtenida por ese modelo multifuncional al lograr el mayor volumen de ventas anuales de la industria en aviones ejecutivos de un solo monomotor.

pc-12-at-popa-new-orleans-5

Las mejoras continuas en la red de servicios y las políticas de la compañía, como los Centros de Servicio Autorizados de Pilatus en todo el mundo, el soporte global y la ampliación de los intervalos de mantenimiento, han ayudado a impulsar la satisfacción del cliente y reducir los costos operativos directos. La demanda de este avión sigue siendo fuerte y está diversificada por aplicaciones corporativas, vuelos chárters, ambulancia aérea y misiones especiales.

Rolland Vincent, presidente de la firma de investigación y estrategia de mercado aeronáutico Rolland Vincent Associates LLC, dijo: “Los propietarios de aeronaves, operadores, arrendadores, concesionarios, corredores y tasadores, deberían tomar nota del desempeño del mercado, posición competitiva y retención de valor residual del Pilatus PC-12. “Reflejando la experiencia suiza en diseño, la ingeniería de alta calidad y la disciplina en procesos y costos, el PC-12 no tiene rival en su segmento”.

pc-12-over-iceland-4

“Muchos de nuestros clientes vienen al PC-12 por la sencilla razón de que representa la mejor combinación de comodidad, rendimiento, valor, seguridad y eficiencia disponible a este precio”, dijo el vicepresidente de marketing de Pilatus, Tom Aniello. “Ya sea que la economía mejore o empeore, ya sea el primer turbohélice o una adición a una incorporación para adición a una flota de aviones, aún no hemos escuchado a nadie que se arrepienta de poseer y operar un PC-12. Repetidamente escuchamos que si solo pudieran tener una aeronave para siempre, sería una PC-12 “.

pilatus-aircraft-ltd-pc-12-tanzania-24

Ignaz Gretener, vicepresidente de aviación general de Pilatus Aircraft Ltd, ha administrado el programa PC-12 desde su certificación. Gretener comentó: “Hemos recorrido un largo camino con el PC-12, y hemos aprendido mucho de nuestros clientes en más de siete millones de horas de vuelo y 1.600 aviones entregados. Junto con nuestros socios de confianza Pratt & Whitney Canada y Honeywell, continuaremos innovando y mejorando esta plataforma para mantener el liderazgo de Pilatus en ventas como en servicio”.

pilatus-aircraft-ltd-pc-12-tanzania-30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: