ERJ145 de American Eagle impacta contra un ciervo en carrera de despegue

Un avión regional de American Eagle que partía de un pequeño aeropuerto de Pensilvania abortó su despegue el martes por la mañana después de golpear a un venado.

Ninguno de los 43 pasajeros y tres tripulantes en el vuelo desde Williamsport a Philadelpdia resultaron heridos, según PennLive.

AMERICAN-EAGLE-DEEP.png

El avión involucrado era un jet regional Embraer ERJ145 de 50 asientos. Estaba despegando justo después de las 6 am (hora del este) cuando alcanzó un ciervo que se cree que saltó la valla perimetral del aeropuerto, dijo al sitio web el director ejecutivo del aeropuerto de Williamsport, Thomas Hart.

American Airlines confirmó el incidente relacionado con el avión, operado por la afiliada de American Eagle, Piedmont Airlines.

El vuelo se canceló y los pasajeros se acomodaron en otros vuelos de American Eagle a Filadelfia, dijo Ross Feinstein, portavoz de Estados Unidos, al blog “Today in the Sky” de USA TODAY.

La aerolínea está trabajando en las reparaciones de la aeronave, que no sufrió daños graves. El animal, sin embargo, no sobrevivió, según PennLive.

Las incursiones de vida silvestre son infrecuentes, pero suceden en los aeropuertos comerciales de los EE.UU.

Acerca de Juan Pablo Medina (11 Artículos)
Fotógrafo y diseñador gráfico, apasionado desde muy joven por la aeronáutica, visitaba frecuentemente hangares desde los años 80 atestiguando una época gloriosa en la era de la aeronáutica en paraguay, aportando al vuelo todo el conocimiento acumulado y por acumular en Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: