Investigan a piloto que trazó forma fálica en el cielo

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos inició una investigación luego de que usuarios en redes sociales notaron el martes que un avión de la US Navy en California parecía haber trazado una forma fálica en el cielo.

Screenshot Aircraft Spots

Aircraft Spots, una cuenta de Twitter que documenta vuelos militares notó la inusual trayectoria de la aeronave Boeing EA-18G Growler que volaba sobre una zona aislada al sureste de Palm Springs. La cuenta twitteó fotos que parecían mostrar una ruta de vuelo que se desvió de una línea recta a una forma intrincada y obscena.

Inicialmente identificado como un vuelo de la Marina, la cuenta corrigió el registro para decir que el avión pertenecía al Cuerpo de Marines.

El Mayor Josef Patterson, portavoz de la 3ª división de la Marina, dijo a Marine Corps Times que la aeronave en cuestión pertenece al Escuadrón 101 de Entrenamiento de Ataque de Infantería de la Marina. Patterson no pudo decir si el piloto era un instructor o estaba en entrenamiento.

“Las acciones obscenas o inapropiadas, huyendo o no, no reflejan los valores centrales que tenemos como infantes de marina”, dijo Patterson a NBC 7 San Diego. Dijo además: “El incidente está siendo investigado y el Cuerpo de Marina determinará una posible acción disciplinaria después de completarse la investigación.”

Algunos ven múltiples formas ofensivas en la trayectoria de vuelo, informa el San Francisco Chronicle. El documento también señala que las formas no habrían sido visibles desde tierra y probablemente solo podrían haber sido reveladas por los programas de seguimiento de vuelo.

Un incidente similar el año pasado en el estado de Washington ganó la atención internacional cuando oficiales de la Armada de los Estados Unidos confirmaron que uno de sus aviones estaba involucrado en la creación de una figura en forma de pene.

1 Comentario en Investigan a piloto que trazó forma fálica en el cielo

  1. Dejense de joder, habría que felicitarlo por el dominio de la aeronave!!! Ve cosas obscenas quien tiene en mente obscenidades!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: