Airbus Helicopters entrega el primer ACH145 del mundo a un cliente brasileño

En São Paulo, Brasil, el centro de clientes de Airbus Helicopters, Helibras, acaba de entregar el primer helicóptero ACH145 del mundo a la empresa brasileña Bodepan Emprendimentos Agropecuários e Imobiliários.

Este es la cuarta avión Airbus adquirida en los últimos 26 años por Bodepan, que ya ha operado varios helicópteros, incluido el EC135.

Con más de 220 unidades operando en el mundo, el H145 se ha consolidado y está llegando al mercado brasileño con una propuesta de confort, tecnología y versatilidad.

“Las consultas sobre la aeronave han estado creciendo, especialmente después de la última edición de LABACE, cuando presentamos el primer H145 en Brasil. Este helicóptero es el mejor biturbina en su categoría”, dijo Jean-Luc Alfonsi, Vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras.

ach145-delivery-brazil-001

“Estamos muy satisfechos con la adquisición de este nuevo modelo en términos de rendimiento, espacio y diseño. El ACH145 permitirá que nuestros viajes sean más cómodos y transporten más pasajeros. Como operadores desde 1992, tenemos plena confianza en la marca”, afirma el Sr. Odílio Bergamini, presidente de Bodepan Emprendimentos Agropecuários e Imobiliários.

La línea ACH145, anteriormente conocida como ACH Stylence, presenta un mayor confort ergonómico, aislamiento acústico y un diseño innovador. Sus puertas corredizas brindan un fácil acceso para pasajeros y su espaciosa cabina permite una variedad de configuraciones internas. El lujoso interior del avión entregado cuenta con 10 asientos en cuero perforado en armonía tonal con las alfombras, pintura especial en la cabina y aire acondicionado con comando digital de última generación.

EXPH-1674-26

Además del rotor de cola (Fenestron) y los nuevos motores (Arriel 2E), uno de los grandes avances en comparación con la versión anterior del avión (EC145) es el nuevo concepto de interfaz hombre/máquina optimizado a través de la aviónica digital Helionix™, y un paquete de piloto automático de 4 ejes vinculado al Control Digital de Motor de Autoridad Completa (FADEC), que reduce significativamente la carga de trabajo de la tripulación.

H145_SN20220_Production_Flight_2018_07_23_026-1

Desde su lanzamiento en 2017, Airbus Corporate Helicopters está estableciendo nuevos estándares en la aviación corporativa y de helicópteros VIP centrándose en la calidad, la exclusividad y la experiencia del cliente con el respaldo de una red global de centros de servicio aprobados y de propiedad total.

Acerca de Gustavo Galeano (921 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: