Balance de Boeing al término del tercer trimestre

Como cada compañía, Boeing entrega periódicamente (cada trimestre) su balance de cuentas, cobrando gran importancia el monto adquirido a lo largo de estos tres trimestres que han transcurrido.

Los ingresos de la Boeing hasta este trimestre, en comparación a los resultados del año anterior, arrojan como resultado 25.100 millones de dólares, entregando como caja de flujo operacional 4.600 millones de la misma moneda, según los datos oficiales de la compañía. En el histórico a lo largo del 2018, el monto asciende a los 72.700 millones de dólares.

28485025137_bf5508a083_o

El presidente, presidente y CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, comentó:

“Nuestros equipos continuaron jugando un nivel alto durante el trimestre, la conducción fuerte generación de caja operativa y robusto rendimiento”.

Durante el tercer trimestre, fueron entregadas 190 aeronaves para vuelos comerciales, de los cuales 57 han sido de la nueva generación de los Boeing 737: la familia MAX. 171 pedidos han sido estipulados como neto, cuyo valor oscila los 13.000 millones de dólares.

B7872

“Este buen comportamiento subyacente, junto con el crecimiento de nuestro negocio que hemos visto a lo largo del año, nos dan la confianza para elevar nuestra orientación sobre los ingresos y beneficios en 2018 y reafirmar nuestro guía el flujo de caja operativo”, manifiesta Muilenburg.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: