Los ingresos de la Boeing hasta este trimestre, en comparación a los resultados del año anterior, arrojan como resultado 25.100 millones de dólares, entregando como caja de flujo operacional 4.600 millones de la misma moneda, según los datos oficiales de la compañía. En el histórico a lo largo del 2018, el monto asciende a los 72.700 millones de dólares.
El presidente, presidente y CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, comentó:
“Nuestros equipos continuaron jugando un nivel alto durante el trimestre, la conducción fuerte generación de caja operativa y robusto rendimiento”.
Durante el tercer trimestre, fueron entregadas 190 aeronaves para vuelos comerciales, de los cuales 57 han sido de la nueva generación de los Boeing 737: la familia MAX. 171 pedidos han sido estipulados como neto, cuyo valor oscila los 13.000 millones de dólares.
“Este buen comportamiento subyacente, junto con el crecimiento de nuestro negocio que hemos visto a lo largo del año, nos dan la confianza para elevar nuestra orientación sobre los ingresos y beneficios en 2018 y reafirmar nuestro guía el flujo de caja operativo”, manifiesta Muilenburg.”