Como división aérea del grupo turístico Globalia, Air Europa oferta a este destino más de 8.000 plazas en la operativa de invierno, en concreto hasta finales del próximo mes de marzo.
La ruta es operada por la flota Boeing 737-800 con capacidad para 182 pasajeros, de los que ocho vuelan en clase Business. A bordo, los pasajeros tienen a su disposición servicios como WiFi y Streaming y, además, pueden contratar los diferentes menús que Air Europa pone a su alcance como el menú desayuno, healthy, vegetariano y Kosher.
Air Europa se ha convertido en la única aerolínea que conecta sin escalas Madrid con Eilat y lo hace con una frecuencia semanal, en concreto los martes. Además, el vuelo de regreso a la capital española garantiza a los pasajeros una perfecta y rápida conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.
Con este nuevo vuelo a Eilat, no solo se abre una nueva puerta de entrada al turismo sino que se refuerza la presencia de Air Europa en Israel, y aumenta la conectividad al sumar la nueva ruta y poder combinarla con la operativa a Tel Aviv, donde opera con ocho vuelos semanales.
Con una temperatura media superior a los 22ºC y 360 días de sol al año, Eilat, la capital del Mar Rojo, se convierte en un destino donde poder disfrutar de actividades veraniegas en pleno invierno europeo. Las diferentes propuestas son para todo tipo de viajeros, los que buscan relax en sus playas, practicar deportes de agua o disfrutar del senderismo, ciclismo, conducción de todo terreno e incluso escalada o rapel en las montañas al sur de la ciudad. Todo ello sin olvidar la intensa vida nocturna tan popular en Israel.