GOL alerta a sus pasajeros sobre el inicio del horario de verano en Brasil

Con el inicio del Horario Brasileño de Verano, GOL Líneas Aéreas Inteligentes recomienda a los Clientes que estén atentos a la programación de sus vuelos internacionales y a los de cabotaje dentro de Brasil.

A partir de la cero hora del domingo 4 de noviembre, los relojes deberán adelantarse una hora en los estados del Sur, Sudeste y Centro-Oeste de Brasil: Espírito Santo, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso del Sur, Minas Gerais, Paraná, Río de Janeiro, Río Grande del Sur, Santa Catarina, San Pablo y el Distrito Federal. Debido a que los estados del Norte y del Nordeste no participan del horario de verano, las partidas y los arribos en esas regiones han sido adelantados una hora con relación al horario de Brasilia.

28485025137_bf5508a083_o

Los pasajes, tanto los ya adquiridos como las nuevas emisiones, presentan la hora local, por lo que el embarque es en el horario de la ciudad de origen y el desembarque corresponde al horario del destino. Los Clientes siempre deben seguir el horario indicado en su pasaje para programar el viaje.

43305555442_fa5f808e6f_o

Los horarios de los vuelos regresarán a la normalidad el 16 de febrero de 2019, cuando finaliza el horario de verano. En caso de dudas se debe visitar el sitio web www.voegol.com.br o ponerse en contacto con la Central de Atención de GOL: +595 21 454 772.

Acerca de Emmanuel Amarilla (53 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: