United, primera del mundo en operar las tres versiones del Dreamliner

Durante una ceremonia en Charleston, el fabricante norteamericano Boeing entregó ayer a United su primer 787-10. United es ahora la primera estadounidense en operar la versión -10 y la primera del mundo en tener las tres variantes del Dreamliner. 

United optó por una configuración con 44 asientos en clase United Polaris, 21 en Premium Plus, 54 en Economy Plus y 199 en turista en sus 787-10, que miden 5 metros más que un 787-9 y 11 más que un 787-8.

El director financiero de United,Garry Laderman, dijo: “El 787-10 es una excelente adición a la flota de United, ya que ofrece mayor eficiencia de combustible al tiempo que provee a pasajeros una cómoda experiencia a bordo que les permitirá llegar a sus destinos de manera más relajada”.

Su mayor capacidad integral le permite transportar más carga y pasajeros, concretamente 66 más versus un -9, mientras reduce el consumo de combustible y el costo por asiento en alrededor del 20% en relación a otros aviones de su segmento. Su alcance es de 11.910 kilómetros, unos 2.230 kilómetros menos que un 787-9.

DrQt8DbX0AEiQIo.jpg

“Con el nuevo 787-10, United volará el avión de cabina ancha más eficiente que existe. La aeronave es más larga tiene más asientos, más capacidad de carga y el mismo confort del Dreamliner que los pasajeros prefieren”, aportó Ihssaane Mounir, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Boeing. “Estamos honrados de que United, una aerolínea global, haya confiado en la familia 787, optimizando cuidadosamente su red de destinos con las tres variantes”.

Esta primera unidad de 14 ordenadas, debutará el próximo 7 de enero de 2019 con un vuelo entre dos de los hubs de United, Los Angeles y Nueva York Newark.

Acerca de Gustavo Galeano (921 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: