Emisión de pasajes de Latam Airlines con nueva política

Desde el 20 de octubre, LATAM Airlines ha modificado su política de equipajes, diferenciando clases de tarifas con servicios incluidos.

LATAM Airlines, como bien anunciamos el día de la modificación, ha impuesto la creación de 4 tarifas diferenciales para sus vuelos regionales, en los cuales, lógicamente, vuelos desde y hacia Asunción se ven plenamente involucrados. Por tanto, agradeciendo gentilmente a un pasajero, que nos facilitó la copia de su cotización, pasamos a detallar cómo pueden ser comprados los tickets desde la fecha.

La propia aerolínea hizo el anuncio pertinente en los diversos canales de comunicación, a pesar de esto, como medio especializado en aviación que somos, creemos conveniente volver a publicarlo.

Image-1

Como podemos ver, ya en la cotización, el agente de ventas asignado al pasajero, comunica al mismo los precios diferenciados, con lo que incluye su tarifa seleccionada. Por respeto a la privacidad del mismo, omitimos mencionar su nombre, como así también, la carta escrita por la agente en este caso.

Foto4

Queda en claro que LATAM Airlines, tomando este ejemplo de un vuelo ida y vuelta entre Asunción y Santiago de Chile, al saber que no son considerados como una Low Cost Carrier (LCC), pero al vender pasajes con diferente tipo de servicios según el costo, realiza la mención correspondiente.

Para indagar a fondo con respecto a  las tarifas, invitamos a nuestros lectores a hacer click en nuestro artículo titulado como LATAM modifica su política de equipajes en vuelos regionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: