En ASU: Aerolíneas Argentinas homenajea a gerente saliente y recibe a nuevo

Aerolíneas Argentinas organizó un almuerzo en homenaje a Stella Ruiz, su ahora ex Gerente de Ventas en Asunción, quien se retira de la compañía luego de muchos años de servicio. 

Ph: Contacto Editorial

El encuentro llevado a cabo ayer jueves 8 de noviembre en el restaurante La Cava del Hotel Villa Morra Suites, y del que participaron colaboradores de Aerolíneas Argentinas en Paraguay, agentes de viajes, prensa y amigos, sirvió de marco para un merecido reconocimiento a Stella Ruiz, conocida como “Stellita”, quien 36 años de su vida los dedicó a la firma del vecino país en la base ASU.

Stella, visiblemente emocionada, ofreció unas palabras llenas de gratitud para directivos de la línea aérea, colegas y referentes del sector aéreo y turístico nacional, que acompañaron su desarrolló profesional.

Aerolineas_Argentinas_-_Despedida_de_Stela_Ruiz

Ph: Contacto Editorial

Posteriormente, Gisela Marino, Gerente General de Aerolíneas Argentinas para Sudamérica, presentó oficialmente a Martín Loperene como nuevo Gerente de Ventas en Asunción en reemplazo de Estela. Martín, de 42 años, lleva más de 20 años trabajando para Aerolíneas Argentinas y pasó por diferentes posiciones dentro de la empresa, siendo su última responsabilidad la gerencia de la base de El Calafate, en Argentina. Martín residirá ahora en Asunción y liderará desde aquí al equipo comercial.

Por su parte, Gastón de Chazal, Gerente Regional para Paraguay y Uruguay, se lució con una interesante actualización de la línea aérea, en la que destacó el crecimiento de la flota, la incorporación de aeronaves Boeing 737 MAX 8, nuevos destinos y frecuencias sin pasar por Buenos Aires.

Aerolineas_Argentinas_-_MArtin_Loperena_y_Gisela_Marino

Ph: Contacto Editorial

Asimismo, Gastón indicó que desde abril de 2019, con la desinternacionalización del Aeroparque Jorge Newbery, los vuelos Mercosur pasarán a operarse exclusivamente en el aeropuerto de Ezeiza, mejorando así las posibilidades de conexión a otras rutas propias y servidas en alianza con otros miembros de SkyTeam, como Air Europa, Delta, Air France, KLM, Korean Air, Alitalia, entre otras. Gastón también valoró las mejoras introducidas en los sistemas de entretenimiento abordo vía streaming y salones VIP en varias terminales aéreas del mundo, además el índice de puntualidad promedio superior al 90%, que convierte a AR en una de las más puntuales del mundo.

El lunch fue además el cierre del año para Aerolíneas Argentinas. Felicitamos a Stella, deseamos el mayor de los éxitos a Martín y agradecemos a Gastón por la gentil invitación.

*Agradecimiento por las fotos: Rocío Ramírez, Contacto Editorial

Acerca de Gustavo Galeano (921 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: